Osansa Soluciones
Osansa Soluciones

Nuestros exclusivos servicios de tecnologías de la información para su negocio

Como consultoría de tecnologías de la información que ofrece un servicio integral, Osansa Soluciones le propone los siguientes servicios.

Telecomunicaciones

Para obtener resultados fiables de un sistema de telecomunicaciones se requieren una planificación, una instalación y una gestión cuidadas hasta el último detalle. Nuestro equipo de expertos en tecnologías de la información conoce perfectamente cada aspecto de las telecomunicaciones, y se ocupa desde la planificación hasta la gestión del proyecto, pasando por la instalación, prueba e implementación del sistema, además de la formación del personal.

Evaluaciones tecnológicas

La calidad, el rendimiento y la seguridad de su red pueden mejorar de forma considerable con nuestras auditorías tecnológicas. Trabajando en colaboración con los equipos internos de su empresa, nuestros expertos analizan su infraestructura de tecnologías de la información para identificar posibles vulnerabilidades y, a continuación, establecer una serie de prioridades adaptadas a sus requisitos presupuestarios y de personal.

Planificación del presupuesto de tecnologías de la información

Los cualificados gestores de proyectos de Osansa Soluciones pueden ayudarle a adquirir la tecnología que necesita para alcanzar sus objetivos empresariales con un presupuesto adaptado a sus posibilidades.

Servicios adicionales

  • Desarrollo de productos
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Mantenimiento de productos
  • Mejora de prestaciones
  • Migración de plataformas

Contacto

Osansa Soluciones

C/ Fundición 4Bis

28522 Rivas Vaciamadrid

 

Teléfono: 692603112

Fax:

Correo electrónico: javier.diaz@osansa.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las tecnologías de la información? Ahora ya puede.

Ahora Osansa Soluciones en redes sociales: